Bienvenidos a la Intranet

image1 image2 image3 image4

Pablo Neruda " "Yo estoy aquí estoy para contar la historia".

Alumnos de 1ero, 5to y 6to Año de nuestra institución participaron del Concurso de Cuentos y Relatos Breves de Estudiantes de Nivel Medio PABLO NERUDA, "Yo estoy aquí para contar la historia", organizado por La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Blas Pascal. El trabajo consistía en la producción de escritos originales, en formato de cuentos o relatos breves, en torno a la defensa de la libertad, la justicia, la tolerancia y la dignidad humana.
Ellos son: Guadalupe Suárez Españon y María Casih (1º A); Belén Casih, Mora Aveta, Catarina Ceconato, Franco Nicolás Esterio, Ignacio Palma Muñoz (1º B); Isabela Mercau Ziraldo (5º B); Grisel García Castaño (6º B).
El jueves 5 de octubre se entregaron CERTIFICADOS, a todos los participantes y ejemplares del libro del libro; además se distinguieron a los autores de los relatos que el Jurado seleccionó para integrar la edición impresa, entre los cuales salió mencionada nuestra alumna Grisel García Castaño, de 6to Año B. https://issuu.com/…/…/ef_sec_-_pablo_neruda_-_libro_digit/10

¡Felicitaciones a todos ellos por su participación y entusiasmo!

Para visualizar más fotos clic aquí.

Dirección:

Av. Ing. Enrique Bordereau 7850 Bº Villa Rivera Indarte